Abogado penalista en Barcelona

¿Busca un buen abogado de Derecho Penal en Barcelona?

En Argudo Advocats encontrará un abogado de Derecho Penal con amplia experiencia que le podrá asesorar de la mejor opción para usted. Éste le ayudará en cualquier situación y también le ofrecerá una defensa penal excelente.

El principal compromiso del despacho es garantizar la mejor defensa penal de nuestros clientes. Además, ofrecemos servicios en materia de Derecho Penal a particulares y empresas.

¿Necesita un abogado penalista en Barcelona?

Especialistas en Derecho Penal

Marc Seró es abogado de Derecho Penal y también responsable del área de nuestro despacho de abogados.

Desde el inicio de su actividad profesional ha llevado asuntos relativos a la materia penal. Especializado en delitos contra las personas, contra la salud pública y también contra el patrimonio.

También ha estado inscrito en el turno de oficio penal del Ilustre Colegio de Barcelona desde el año 2010.

Importante recalcar que ha realizado, además, cursos de especialización en el ámbito penal a través del ICAB.

Abogado Derecho Penal Marc Seró

Especialidades del abogado de Derecho Penal

El abogado de penal se encarga de los casos en los que hay un delito involucrado sin importar su gravedad. Por ejemplo, pueden ser delitos desde un robo o una estafa, hasta un homicidio o incluso una violación.

Nuestro departamento de Derecho Penal le aconsejará sobre delitos de diferentes ámbitos como, por ejemplo:

Los abogados del despacho están en formación continua

Experto en Derecho Penal en Barcelona

Nuestro equipo de abogados penalistas están en formación permanente, imprescindible para la abogacía. Queremos estar a la última y disponer del máximo conocimiento de la materia para ofrecerle un servicio completo a la altura de sus necesidades, sean cuales sean.

En Argudo Advocats le ofrecemos un servicio de penal completo, para que usted no deba preocuparse de nada. Como abogados de Derecho Penal en Barcelona ponemos a su disposición un despacho en el centro de la ciudad, en pleno Eixample.

Si tiene cualquier problemática relacionada con el Derecho penal, no dude en contactarnos: nuestro abogado experto le atenderá a la mayor brevedad y le ofrecerá la mejor solución.

Contacte con nuestro abogado penalista

¿Ha sido víctima de una estafa?…  ¿se ha visto usted involucrado en un delito societario?…  ¿o quizás ha recibido una denuncia?…  Si se ve en una de estas circunstancias o alguna parecida, necesita un abogado penalista.

Si además vive en Barcelona, Argudo Advocats es su despacho de abogados. Contacte con nosotros para solicitar primera visita de valoración y le informaremos de todo.

No se preocupe, con nosotros estará en buenas manos.

    Nombre y apellido (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@argudoadvocats.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.