Abogados de accidentes e indemnizaciones

Un despacho de abogados especialistas en Accidentes de tráfico e indemnizaciones

Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico que le ha ocasionado lesiones, tiene derecho a una indemnización.

En Argudo Advocats somos abogados de accidentes y luchamos para obtener la máxima indemnización ante accidentes de coche, de moto, de bicicleta, secuelas…

Contamos con abogados especialistas en reclamaciones a aseguradoras, con años de experiencia en indemnización por accidente, que atienden a cientos de víctimas de accidentes de todo tipo y reclaman el pago a las aseguradoras.

Si usted ha sufrido un accidente y se le han ocasionado consecuencias físicas y/o materiales nuestro equipo defenderá su caso sin gastos de procedimiento, ya que éstos los tiene cubiertos por póliza.

Indemnización por accidente

Las indemnizaciones que solemos gestionar con más frecuencia en nuestro despacho son:

En Argudo Advocats somos transparentes con nuestros clientes y no colaboramos con aseguradoras: nuestro único interés es conseguir la máxima indemnización para nuestros clientes víctimas de accidentes de tráfico o cualquier otro tipo de accidente.

¿Como trabajamos en Argudo Advocats?

En nuestro despacho de abogados de Barcelona y Masnou tenemos una metodología de trabajo muy concreta que nos garantiza el. mejor resultado:

1 – Realizamos un estudio minucioso de las causas del siniestro para obtener una buena base para una posterior reclamación. En este proceso colaboran activamente expertos en seguros que garantizan el máximo rigor.

2 – Uno de nuestros profesionales médicos evalúa sus lesiones y realiza un informe que nos ayuda a defender sus intereses tras asesorarle del mejor tratamiento médico para usted.

3 – Iniciamos una negociación con la aseguradora o el culpable por la vía amistosa intentando llegar a la solución más justa para usted.

4 – Cuando la negociación amistosa no es posible, nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico , estudian qué reclamación será la más adecuada.

Con Argudo Advocats estará informado en todo momento de todas las gestiones que se estén llevando a cabo para defender sus derechos. Además conocerá en qué situación se encuentre su expediente en cada momento puntual.

Como trabajan los abogados de accidentes de Argudo Advocats

¡Si usted no cobra, nosotros no le cobraremos nada!

En el caso de que reciba una indemnización por las lesiones sufridas en el accidente deberá abonar un porcentaje. Dicho porcentaje irá en función de los daños sufridos. En muchas ocasiones éste queda cubierto, todo o en parte, por su compañía aseguradora.

¿Necesita más información? Contacte con nuestros abogados de accidentes

Rellene el siguiente formulario con sus datos y le devolveremos la llamada en el horario que especifique.

    Nombre y apellido (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@argudoadvocats.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.