Abogados especialistas en indemnización por accidente de tráfico

Reclamamos la máxima indemnización

Argudo advocats le ofrece un departamento especialista en indemnización por accidente de tráfico.

El despacho cuenta con una dilatada experiencia en el campo de las reclamaciones por daños ocasionados por accidentes de circulación e indemnización por accidente de tráfico.  Para ello, colaboramos con especialistas técnicos (peritos reconstructores) y médicos externos que valorarán las lesiones de nuestros clientes.

Este tipo de reclamaciones son bastante complejas y largas por lo que necesitará de un buen profesional que gestione su caso. Deberá tener un buen abogado que negocie con su aseguradora una compensación justa por el accidente sufrido.

El proceso es largo para poder cobrar una indemnización por accidente de coche o moto y necesitará de un profesional experto en la materia. Las aseguradoras tienden a ofrecer una cantidad inferior a la que conseguirá a través de una reclamación con un especialista.

Indemnización por accidente

Argudo Advocats somos un despacho de abogados especialistas en indemnización por accidente de coche o moto, además de otros tipos de indemnizaciones.

¿Ha tenido un accidente de coche?…  ¿Accidente de moto?…  ¿Alguna lesión en autobús o transporte público?… ¿Un accidente laboral?. Si ha tenido agún tipo de accidente contacte con nosotros para valorar la posibilidad de reclamar indemnización por los daños.

Estudiaremos su caso, peritaremos los hechos (latigazo cervical, dorsalgias, fracturas, traumatismo, perjuicios estéticos, incapacidades…) y calcularemos la máxima indemnización posible a reclamar.

Usted puede solicitar una indemnización por esguince cervical por ejemplo o reclamar a su aseguradora.

Si ha sufrido un accidente y se le han ocasionado consecuencias físicas y/o materiales nuestro equipo defenderá su caso, y en la mayoría de casos sin gastos de procedimiento, ya que los tendrá cubiertos por póliza.

Nuestro objetivo es que cobre la máxima indemnización posible.

Si ha sufrido un accidente de tráfico, contacte con nosotros

En Argudo Advocats analizaremos su caso y valoraremos la viabilidad de solicitar una indemnización por accidente de tráfico. Disponemos de abogados especializados en accidentes de tráfico con más de 20 años de experiencia.

Déjenos sus datos de contacto en el siguiente formulario y nosotros le devolveremos la llamada en el horario que nos indique.

Al enviar este e-mail usted manifiesta que ha leído y está de acuerdo con nuestra Política de privacidad