Según la ciencia, no es culpa tuya que tus relaciones no duren. El problema es que eres demasiado guapo.
En un estudio reciente, unos investigadores de la Universidad de Harvard invitaron a dos mujeres a que calificaran la apariencia de un grupo de chicos de un anuario.
EL ESTUDIO
Los hombres que las dos mujeres consideraron más guapos también fueron los más propensos a divorciarse, según la información que Harvard obtuvo de la web Ancestry (web de genealogía).
Otro experimento en el estudio era el titulado «Atractivo y Duración de la Relación: La belleza no es lo que se cree que es.»
En este estudio, los investigadores invitaron a las mismas dos mujeres a que calificaran el atractivo de los 20 mejores actores y actrices de la lista IMDB (web de cine/TV), así como de la lista de las 100 personas más poderosas de Forbes (revista económica).
Una vez más, los más guapos tuvieron matrimonios más cortos o matrimonios que terminaron en divorcio.
LA CONCLUSIÓN DEL ESTUDIO
El estudio concluyó que si estás pasando por un momento difícil y eres guapo, te puedes ver más expuesto a amenazas externas, como un exceso de atención por el sexo opuesto.
Obviamente los resultados obtenidos no pueden darse por definitivos ni hablar por todo el mundo, pero podéis conducir vuestro propio estudio cogiendo vuestro viejo anuario o repasando los Facebook de vuestros antiguos compañeros de colegio/instituto/universidad.
LINK al estudio http://bit.ly/2pkji3O
¿Necesitas contactar con uno de nuestros abogados?
Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y nosotros te llamaremos a la hora que nos indiques. ¡No lo dudes! Llevamos más de 20 años resolviendo divorcios de todo tipo.